Empresas

Las empresas tienen un enorme potencial para contribuir con el bienestar de la infancia y adolescencia.

En UNICEF, conscientes de esto, creamos programas dirigidos a empresas que pueden implementar tanto para ayudar a generar recursos financieros o aportarlos, como para lograr que sus negocios tengan en cuenta los derechos de los niños y adolescentes en su diario accionar. 

Entre los programas que ofrecemos se encuentran:

APORTES CORPORATIVOS (Únicos o mensuales)

El sector empresarial público y privado puede apoyar programas   implementados por UNICEF y sus aliados como parte de su gestión socialmente responsable. Estos aportes pueden hacerse anualmente o mensualmente (Ej. Bs. 2.000 al mes)


Mercadeo con Causa

Las empresas pueden otorgar un porcentaje a UNICEF proveniente de la venta de sus productos o servicios. 


Únete con tu aporte

Los clientes de establecimientos comerciales aliados a UNICEF pueden realizar donaciones voluntarias  cuando pagan por sus productos o servicios.  Ej. Donación en caja del vuelto o un monto fijo; donación por la compra de un productos digitales, por ejemplo, entradas para eventos, cines u otras ventas virtuales)


Únete con tu aporte por nómina

Los empleados de empresas aliadas a UNICEF pueden donar el monto de su preferencia, el cual es descontado mensualmente de su nómina. UNICEF ofrece inducción e información sobre el destino de estos aportes voluntarios.


Socio Unicef

Los individuos pueden realizar aportes mensuales a favor de UNICEF a través de su tarjeta de crédito y/o sus cuentas bancarias y asi convertirse en Socios UNICEF. Reciben un paquete de bienvenida, tarjeta personalizada e información periódica acerca del destino de sus aportes. 


Si desea establecer una alianza con UNICEF para implementar cualquiera de estos programas a beneficio de UNICEF, por favor escriba a nuestro e-mail sociosvenezuela@unicef.org o contáctenos en el departamento de Alianzas Estratégicas al  +58 (212) 266.2090.   

 


Información para la Donación





Autorizo debitar a:


Tipo de Cuenta:



Vencimiento:


Datos de la Empresa: